Super Bowl 2021: El beso viral de Gisele Bündchen y Tom Brady

Tom Brady, quaterback de los Tampa Bay Buccaneers, celebró así la victoria de su equipo

La pareja de la modelo fue uno de los más destacados en el terreno de juego

El beso de Gisele Bündchen y Tom Brady en la Super Bowl 2021 se hace viral

El beso de Gisele Bündchen y Tom Brady en la Super Bowl 2021 se hace viral / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En la Super Bowl 2021, como ocurre cada año, es tan importante lo que ocurre fuera del campo de juego como lo que sucede dentro de él. Por este motivo, las cámaras no tardaron en enfocar tras la victoria los Tampa Bay Buccaneers a una pareja que fue indiscutible protagonista de la noche: la formada por Gisele Bündchen y Tom Brady, este último quaterback del equipo ganador. Ambos se fundieron en un romántico beso con el que la modelo felicitó a su marido y que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Brady fue anoche uno de los mejores de los Tampa Bay Buccaneers, y es que estar apoyado en el campo por su familia le otorgó la fuerza necesaria para sacar lo mejor de sí. Gisele Bündchen y el quaterback llevan juntos muchos años, y fruto de su amor trajeron al mundo a sus tres hijos: John, Benjamin y Vivian. Los cuatro apoyaron al deportista y a su equipo en todo momento, pero el beso de ambos fue lo que más destacó una vez el marcado quedó finalmente 31 a 9.

Gisele y Tom son una de las parejas norteamericanas con un patrimonio económico más importante: en torno a 500 millones de dólares. Son la viva imagen del éxito, siendo la 'top model' mejor pagada del mundo y el mejor quaterback de la historia para una gran parte de los aficionados a la National Football League (NFL).