Sport.es Menú

C.J. Beathard y Nick Mullens lucharán por la suplencia en los 49ers

Mullens disputó ocho partidos en la temporada del 2018

En los últimos ocho juegos, San Francisco culminó con marca de 3-5

Mullens celebrando una anotación en el 2018
Mullens celebrando una anotación en el 2018 (USA Today) | sport

Los San Francisco 49ers tuvieron muchos problemas en la posición de mariscal de campo la pasada temporada, ya que Jimmy Garoppolo inició como titular pero una lesión lo marginó el resto de la campaña. Posteriormente entró al relevo C.J. Beathard, aunque su labor no fue tan destacada y los 49ers terminaron jugando con Nick Mullens, quien comandó tres victorias en los últimos ocho partidos.

Sport.es

En el 2019 con la recuperación de Garoppolo y su probable titularidad si llega sano, propiciará que C.J. Beathard y Nick Mullens lucharán por ser el suplente. Por lo que Mullens declaró a San Francisco Chronicle que él seguirá dando lo mejor de sí para que el entrenador lo contemple durante los juegos:

"No importa lo que hiciste en el pasado. Ahora 'lo que importa es el ahora'. Eso es en lo que me he estado enfocando y lo seguiré haciendo todos los días. Lo que es importante ahora: quiero ser el mejor en los drills de QB que tuvimos hoy. Me gusta. La competencia trae lo mejor de cada persona", aseveró.

Los San Francisco 49ers acabaron con una marca de 4-12 en el 2018 y buscarán mejorarla a partir de septiembre, en donde abren la temporada el día 8 cuando visiten a los Tampa Bay Buccaneers.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil