Los Bears buscan cortar racha de derrotas ante los Vikings

Juego divisional de la NFC Norte

Los Vikings suman dos victorias consecutivas

Minnesota busca su cuarta victoria del 2020
Minnesota busca su cuarta victoria del 2020 (Windy City) | sport

Los Chicago Bears regresan a casa con el objetivo de cortar una mala racha de tres derrotas de forma consecutiva y lo intentarán ante su rival divisional de la NFC Norte, los Minnesota Vikings, en el Monday Night Football de la NFL.

Sport.es

NFL

La realidad es que Chicago no ha podido carburar a la ofensiva ni con Mitchell Trubisky ni con Nick Foles, quien ha completado el 65.6 por ciento de sus envíos, para 1,746 yardas, 10 anotaciones y siete intercepciones.

Son segundos en la división “moretón” con marca de 5-4, todavía cerca de los líderes Green Bay Packers. Sin embargo, han tenido mucha ayuda de su defensiva, que es la séptima mejor recibiendo puntos (21.7), es la séptima por la vía aérea (218 yardas) y la decimocuarta mejor por tierra (116).

En su contraparte llegan los Vikings que, aunque tienen récord de 3-5, han ligado dos victorias dentro de la división ante los Packers y Lions que todavía los tienen pensando en calificar a postemporada como equipo comodín.

El punto fuerte ha sido el gran desempeño del corredor Dalvin Cook, quien está dentro de los cinco mejores de la NFL con 144 corridas, 858 yardas y 12 anotaciones; además de que Kirk Cousins no ha lanzado intercepciones los últimos dos juegos y ha tenido cuatro touchdowns.

Minnesota lidera la serie histórica con 60-56-2, aunque han perdido los últimos cuatro duelos de forma consecutiva, incluyendo su más reciente visita a Chicago en 2019 por 16 a 6.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil