Baltimore intentará quitarle el invicto a los Patriots

Los Patriots son los actuales campeones de la NFL

Los Patriots son los actuales campeones de la NFL (Baltimore sun) / sport

Sport.es

Después de derrotar a Seattle a domicilio y tener su semana de descanso, Baltimore retorna a escena en el juego del Sunday Night Football para recibir al único equipo invicto de la Conferencia Americana, los New England Patriots.

Baltimore marcha en solitario en la cima de su división con marca de 5-2 debido, en gran medida, a las actuaciones de Lamar Jackson que ha mostrado muchas versatilidad tanto por tierra como por aire.

Por la vía terrestre acumula 576 yardas y tres touchdowns; mientras que por aire suma 1,650 yardas, 11 anotaciones y cinco intercepciones.

Por otro lado, los Patriots buscarán seguir invictos y conseguir su novena victoria de la campaña. La semana pasada vencieron a los Cleveland Browns, pero a partir de este juego afrontarán duelos más difíciles ante Eagles, Cowboys, Texans.

Tom Brady está dentro del top cinco de pasadores con más yardas, aunque la principal virtud del equipo ha recaído en la defensiva al permitir 61 puntos, menos de ocho por juego y propiciar 25 robos de ovoide a los oponentes.

La serie histórica favorece a los ‘Pats’ con 10 triunfos y tres derrotas, consiguiendo tres victorias de forma consecutiva.