Baltimore gana y le da el último golpe a Pittsburgh

Tarde de pesadilla la que vivió la"Cortina de acero" en Baltimore

Tarde de pesadilla la que vivió la"Cortina de acero" en Baltimore (Behind the Steel) / sport

Sport.es

Pittsburgh si quería avanzar a postemporada necesitaba ganar para esperar otros resultados, sin embargo, esto no sucedió, ya que fueron superados ampliamente por los suplentes de los Baltimore Ravens que sacaron el triunfo 28 a 10 en la última jornada de la semana de la NFL.

Los locales se metieron en dos ocasiones más allá de la yarda 35 del rival, pero solamente pudieron sacar dos goles de campo gracias a la efectividad de Justin Tucker.

Pittsburgh solventó el mejor ataque del juego en la primera ofensiva de la segunda mitad, pues después de 75 jugadas Benny Snell Jr logró ingresar a la zona de anotación para darle la vuelta por un punto.

Más tarde, Tucker recobró la ventaja de Baltimore, pero dentro de los dos minutos finales, Devlin Hodges fue fumbleado y el equipo púrpura, instantes después, lo capitalizó con el acarreo de Justin Hill de ocho yardas para irse al descanso 16-7.

En el tercer cuarto, TY Watt propició el balón suelto en donde la ofensiva apenas lo plasmó con tres puntos de Chris Boswell.

Cabe destacar que a partir de entonces, ahora sí el juego se inclinó hacia un solo lado y después de que el pateador conectara su cuarto gol del campo de la tarde, los equipos especiales consiguieron el touchdown debido a que Jordan Richards la recuperó en la zona prometida.

Minutos después, a Hodges se le marcó un pase ilegalmente lanzado, causando el safety y dos puntos más que sentenciaron el 28 a 10.

Pittsburgh terminó con marca de 8-8 y Baltimore descansará la primera semana de postemporada.