Baltimore con la consigna de regresar a la victoria ante Washington

Hace cuatro años se enfrentaron por última vez

Hace cuatro años se enfrentaron por última vez (Baltimore Beatdown) / sport

Sport.es

Después de una mala exhibición el pasado lunes, los Baltimore Ravens tendrán la misión de recomponer el camino cuando visiten, este domingo, a Washington Football Team.

Los Ravens fueron dominados, sobre todo a la defensiva, y cayeron 34-20 ante los Kansas City Chiefs, en un juego que prometía para ser el mejor de la temporada 2020 de la NFL.

Lamar Jackson viene del peor partido en su carrera al sumar solamente 97 yardas por la vía aérea y una anotación. Las ofensivas del Baltimore, en la mayoría de los casos, fueron cortas; por lo que tendrán que establecer el ataque terrestre para sumar su tercera victoria de la campaña.

Previamente no habían tenido mayores problemas para derrotar a 38-6 a los Cleveland Browns y 33-16 a los Houston Texans.

Por su parte, aunque cuentan con récord perdedor, Washington se ha visto mejor de lo esperado e intentarán dar la sorpresa de la semana, pese a que juegan en casa.

Vencieron en la primera semana 27-17 a los Philadelphia Eagles, per luego cayeron contra Arizona Cardinals 30-15 y Cleveland Browns 34-20.

Dwayne Haskins, en su primera temporada como titular, ha lanzado para 365 yardas, cuatro anotaciones y tres intercepciones, para un índice de pasador de 75 puntos.

Antecedentes

En los cinco partidos que han disputado este milenio, Washington tiene ventaja con tres victorias (dos de forma consecutiva) por dos derrotas; el último triunfo en casa fue en 2012 por marcador de 31 a 28.