Baltimore acaba con el invicto de Tom Brady y los Patriots

Patriots y Ravens son líderes de sus respectivas divisiones

Patriots y Ravens son líderes de sus respectivas divisiones (Pats Pulpit) / sport

Sport.es

El actual monarca de la NFL no encontró la fórmula para detener a la ofensiva púrpura y cayó en casa de los Baltimore Ravens 37-20, por lo que ya no hay equipos invictos en la Conferencia Americana.

Asimismo, Lamar Jackson se convirtió en el primer mariscal de campo con menos de 25 años en ganarle a los Patriots de las últimas 28 ocasiones.

Con este resultado, Baltimore se consolida en el liderato de la AFC Norte con marca de seis ganados y dos perdidos; mientras que los New England Patriots siguen siendo el mejor equipo en la Conferencia con récord de 8-1.

Lamar Jackson hizo el daño que quiso hacer y la defensiva nunca supo frenarlo. Tanto en el primer como en el último cuarto fueron las claves del juego, ya que en los primeros 16 minutos Baltimore se puso al frente por una diferencia de 17 puntos gracias a las anotaciones de Jackson y Gus Edwards aunado al gol de campo de Justin Tucker.

Los Patriots reaccionaron en el segundo cuarto gracias a que forzaron dos entregas de balón y recortaron la diferencia a tan sólo cuatro puntos al descanso, sin embargo iniciando el tercer periodo, Marlon Humphrey le quitó el balón a Julian Edelman y lo regresó 70 yardas para ampliar la ventaja cuando los Patriots buscaban empatarlo.

New England se hizo presente en el marcador con el acarreo de James White de una yarda, pero Baltimore volvió a dominar en el último periodo al interceptarle a Tom Brady y conseguir dos anotaciones; Nick Boyle por la vía aérea y Jackson por tierra para decretar el 37-20.

Para la próxima semana, Baltimore visitará a los Cincinnati Bengals y los Patriots tendrán su semana de descanso.