Antonio Brown llega a los Raiders

Los Steelers acabaron con una marca de 9-6-1

Los Steelers acabaron con una marca de 9-6-1 / AFP

Sport.es

El deseo de Antonio Brown ya no era estar con los Pittsburgh Steelers, equipo con el que logró magníficos récords y clasificó a postemporada en varias ocasiones, sin embargo, la última temporada fue turbulenta y de hecho, el último partido de la temporada contra los Bengals no lo disputó por cuestiones personales.

El receptor pidió su salida de la institución y el equipo así lo tomó, por lo que en esta época de contrataciones, tarde o temprano se tenía que dar el intercambio.

El viernes pasado se filtró un rumor de que Brown llegaría a los Buffalo Bills, pero el propio GM del equipo los desmintió, no obstante este sábado, Antonio Brown oficializó a través de sus redes sociales que estará jugando con los Oakland Raiders las próximas temporadas.

El acuerdo se dio beneficiando a todas las partes. Los Steelers recibirán la tercera y quinta selección de los Raiders de este año. Brown ganará poco más de 50 millones de dólares en tres campañas y los Raiders apuntalarán un esquema ofensivo que incluirá a Derek Carr, Marshawn Lynch, Jordy Nelson y Antonio Brown como sus principales armas a la ofensiva.

Jon Gruden seguirá al mando del equipo y el cual tiene una tarea pendiente de clasificar a postemporada, ya que en el 2018 acabaron con una marca de 4-12, siendo el peor registro de la división oeste de la Conferencia Americana.