Sport.es Menú

Antonio Brown dispuesto a no jugar si no puede usar su casco

Brown fue traspasado a los Raiders en la temporada baja

Había jugado para los Pittsburgh Steelers

Los Raiders serán el segundo equipo en la carrera de Brown
Los Raiders serán el segundo equipo en la carrera de Brown (Business Insider) | sport

A poco menos de un mes que arranque la temporada regular de la NFL, Antonio Brown vuelve a estar en medio de la polémica al afirmar que no jugaría, e incluso se retiraría, en caso de que no le dejen usar su antiguo casco.

Sport.es

Super Bowl

Antonio Brown pidió su traspaso de los Pittsburgh Steelers al tener problemas, principalmente de vestidor, con el pasador Ben Roethlisberger. En primera instancia los Buffalo Bills eran su destino, pero el jugador optó por tomar la oferta de los Oakland Raiders.

Hace unos meses, la NFL prohibió cierto tipo de casos al no ser aprobados por una comisión, entre ellos se encuentra el que utiliza el receptor de Oakland, quien en varias ocasiones intentó ingresarlo al campo de entrenamiento, siendo visto por los entrenadores que no le permitieron utilizarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El argumento del receptor es que con los nuevos modelos pierde visibilidad y así no puede jugar en la NFL, por lo que ha amenazado con no jugar o hasta retirarse. Habrá que esperar el desenlace de la historia y las medidas que tomarán él, su equipo y la liga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil