Andrew Luck en duda para el arranque de la temporada regular

Luck llegó a la NFL en el 2012

Luck llegó a la NFL en el 2012 (The Spun) / sport

Sport.es

Desde que llegó a la NFL, Andrew Luck ha sufrido mucho de lesiones. De hecho, la temporada del 2017 no jugó ni un solo partido y era duda para disputar la del 2018, aunque pudo recuperarse a tiempo para llevar a los Indianápolis Colts hasta la postemporada, donde fueron eliminados en la ronda divisional.

Los Colts poseen una de las mejores ofensivas para la próxima campaña, sin embargo, se notificó que el pasador Luck sufría de una lesión no tan severa, aunque posteriormente el presidente del equipo mencionó que la lesión era en un hueso pequeño de la pantorrilla.

Debido a ello, Frank Reich, entrenador del equipo, comentó a ESPN que esperarán hasta el tercer partido de pretemporada para ver quién será el mariscal titular: "Creo que con eso, idealmente, entre más tiempo tengas, mejor. Pero para el final del tercer partido de pretemporada, tienes que saber algo. Tomaremos esa decisión cuando llegue el momento”, sentenció.

Jacoby Brissett entra en su último año de contrato, recordando que tomó los controles de la ofensiva en el 2017 en donde apenas pudo ganar cuatro juegos.

Los Colts debutan el 8 de septiembre en la temporada regular visitando a Los Angeles Chargers.