AJ Green entusiasmado por el futuro de los Bengals con Joe Burrow

AJ Green Cincinnati Bengals

Una lesión de tobillo marginó a Green de la temporada 2019 (Getty Images) / sport

Sport.es

Muchos cambios realizaron los Cincinnati Bengals de cara a la siguiente temporada de la NFL, razón por la cual el receptor estrella del equipo, AJ Green, se dijo entusiasmado por lo que se avecina, sobre todo por la adquisición de la primera selección global del pasado Draft, el quarterback Joe Burrow

El wide receiver declaró que había muy poca confianza cuando él y Andy Dalton llegaron a la liga en 2011, sin embargo, rompieron las expectativas tras acabar con marca ganadora, tal como sucede en la actualidad.

"Mucha gente juega con la narrativa de 'cuánto tiempo se tardarán en funcionar’. Todos somos jugadores de fútbol haciendo esto durante mucho tiempo. Andy (Dalton) y yo vinimos en 2011 y fuimos 9-7, y no teníamos ningún tipo de expectativas", expresó.

En comparación con aquel año, Green piensa que ahora cuentan con mucho más talento en todas las posiciones, alabando lo que hizo la directiva tanto en el Draft como en la agencia libre.

"Siento que cuando tienes la selección número uno, y lo que hicimos en la agencia libre y yo volviendo, Tyler (Boyd) regresa, John (Ross), Tee (Higgins) y todas estas piezas que agregamos defensa, siento que el nivel de talento que tenemos ahora es muy diferente al que teníamos en 2011 ".

De igual forma, el egresado de la Universidad de Georgia declaró que está emocionado por jugar al lado de Burrow, quien demostró una gran calidad durante su etapa en el fútbol americano colegial.

"Mucha gente no quiere que los quarterbacks estén tan entusiasmados, pero siento que (Burrow) nos traerá la misma energía que trajo a LSU. Sé el tipo de jugador que es y estoy emocionado de jugar con él y no puedo esperar para volver a salir", sentenció.