49ers y Saints se disputan la cima de la Conferencia Nacional

Garoppolo tendrá su segunda temporada como titular con los 49ers

Garoppolo tendrá su segunda temporada como titular con los 49ers (SB Nation) / sport

Sport.es

A los San Francisco 49ers les tocó un calendario sumamente complicado y, después de caer la semana pasada ante los Baltimore Ravens, ahora tendrán un juego vital en sus aspiraciones para ser primeros de la Conferencia Nacional, cuando visiten a los New Orleans Saints, por la semana 14 de la NFL.

Jimmy Garoppolo ha tenido una gran temporada 2019 al sumar más de dos mil 896 yardas, 21 touchdowns y 10 intercepciones, aunque una de las claves ha sido la defensiva, la cual es la mejor de la NFL en yardas permitidas al sólo recibir 250.9 por partido.

Los “Niners” son segundos en la NFC Oeste con marca de 10-2, igual que los Seattle Seahawks, sin embargo, el criterio de desempate lo pierde al caer hace unas semanas contra el equipo de Pete Caroll.

Por su parte, los Saints ya aseguraron la cima de la NFC Sur y ahora se centran en ser el mejor equipo de la Conferencia, por lo que ganar este juego será vital.

La ofensiva, ya sea con Teddy Bridgewater o con Drew Brees, ha caminado, y en gran medida se debe a su ataque terrestre que ha promediado más de 100 yardas por compromiso.

En el historial, San Francisco lidera la serie histórica 48-26-2, y ha ganado tres de los últimos cinco partidos en cualquier cancha.