49ers reciben a Panthers con el objetivo de continuar su invicto

San Francisco no le gana a Carolina en casa desde el 2001

San Francisco no le gana a Carolina en casa desde el 2001 (SB Nation) / sport

Sport.es

Un equipo que dejó de ser sorpresa para convertirse en candidato a postemporada, los San Francisco 49ers, recibirán este domingo por la semana ocho de la NFL a los Carolina Panthers, franquicia que ha ido en pleno ascenso desde que el novato Kyle Allen tomó los controles de la ofensiva.

San Francisco (6-0) buscará su séptima victoria de la temporada con un Jimmy Garoppolo que ha estado sano y que lanzado para 1,314 yardas, siete anotaciones y seis intercepciones.

Otro de los motivos del invicto ha sido el ataque terrestre, principalmente por Matt Breida que ha sumado 411 yardas y un promedio de 5.63 cada que acarrea el ovoide, siendo uno de los más altos en la liga.

Los 49ers llegan a este duelo después de dos visitas seguidas en donde derrotaron a Los Ángeles Rams y Washington Redskins.

Por su parte, Carolina (4-2) inició con dos derrotas, pero a partir de entonces y desde que Allen empezó como titular, han ligado cuatro victorias consecutivas colocándose solo por detrás de los New Orleans Saints en la NFC Sur.

Su mariscal ha pasado para 901 yardas, siete anotaciones, pero aún no ha sido interceptado. Aunque la figura del equipo y uno de los candidatos para el MVP ha sido Christian McCaffrey, tercer mejor corredor de la liga y que le ha dado el equilibrio necesario a la ofensiva de Carolina.