Sport.es Menú

Zion Williamson despierta la locura en New Orleans

La joven estrella realizó este fin de semana el primer entrenamiento que siguieron ¡10.000 personas!

"Creo que va a empezar una época muy especial en New Orleans", dijo Williamson, que hizo disfrutar a los fans con mates y jugadas de fantasía junto a Lonzo Ball

Zion Williamson hizo las delicias de los aficionados de los Pelicans
Zion Williamson hizo las delicias de los aficionados de los Pelicans | sport

Zion Williamson, número uno del pasado draft, está llamado a hacer historia en la NBA y en su primer equipo en la Liga, los New Orleans Pelicans, y los aficionados del equipo no quisieron perderse su primera puesta de largo en el entrenamiento en el Smoothie King Center.

Una hora antes de iniciar el primer entrenamiento de la temporada, ya había largas colas para acceder al pabellón, que finalmente reunió a unos 10.000 aficionados, que no perdieron ojo de lo que hizo su nueva estrella.

“Creo que vamos a vivir una época muy especial en New Orleans”, dijo el jugador, procedene de Duke y que debe causar un impacto en la Liga desde el primer partido.

Con ganas de dar espectáculo

Y es que Williamson tendrá alrededor jugadores que pueden dar mucho espectáculo, como el ex Laker, Lonzo Ball, o Josh Hart, que nutrieron de balones a Williamson para que se exhibiera ante sus nuevos aficionados.

En esa primera sesión seria de trabajo, el técnico Alvin Gentry, se mostró satisfecho de la intensidad del trabajo, aunque una parte la dedicaran a hacer las delicias de los aficionados, que ya cuentan los días para el inicio de la temporada.

Los Pelicans cuentan con 18 jugadores en el ‘roster’ y arrancaran la pretemporada oficial este lunes, en su duelo ante Atlanta Hawks. Será entonces la primera aparición de Williamson con la camiseta de los Pelicans, y promete ser más que interesante.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil