Willy se reivindica como ganador con los Hornets

Willy se luce con los Hornets

Willy se luce con los Hornets / EFE

EFE

El pívot Willy Hernangómez recibió la oportunidad de tener minutos con los Hornets de Charlotte a los que ayudó a volver al camino del triunfo que los mantiene con la esperanza de luchar por un puesto en los playoffs de la Conferencia Este.

Hernangómez se había quedado los últimos tres partidos sin recibir ningún minuto por parte del entrenador de los Hornets, James Borrego, y el equipo de Charlotte perdió dos.

Algo que no sucedió en el disputado la pasada noche frente a los Timberwolves de Minnesota a los que vencieron por 113-106 y rompieron la racha perdedora con Hernangómez de reserva destacado como el jugador más eficaz del ataque del equipo.

El mayor de los hermanos Hernagómez jugó 23 minutos en los que aportó 10 puntos tras anotar 5 de 6 tiros de campo, falló el único intento de triple que hizo, y otro desde la línea de personal.

Pero capturó siete rebotes -cuatro defensivos-, repartió dos asistencias, perdió un balón y cometió cinco faltas, que fue punto débil.

Borrego se decidió por fin a darle más minutos a los jóvenes valores del equipo y estos respondieron con el triunfo que les mantiene en la lucha por estar en los playoffs con marca de 32-39, a tres juegos y medio de los Heat de Miami, que son líderes de la División Sureste, y descansaron.