NBA

Willy Hernangómez nunca olvidará su primera aparición en el All Star

Willy se lo pasó en grande en el partido entre jóvenes estrellas de la NBA

Willy se lo pasó en grande en el partido entre jóvenes estrellas de la NBA / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Willy Hernangómez ya sabe lo que es participar en un All Star, aunque fuera en el primer festejo del Fin de Semana de las Estrellas, entre un combinado de jugadores norteamericanos de primer y segundo año contra el Resto del Mundo. El pívot de los New York Knicks, llamado a última hora para sustituir a un lesionado, aprovechó sus 15 minutos de juego.

Hernangómez realizó una de las grandes jugadas del encuentro al conectar una casnasta con un alley oop que fue uno de los momentos estelares del partido, disputado en New Orleans, con motivo del 66º All Star, que se jugará este domingo.

El joven y prometedor pívot de los New York Knicks capturó además seis rebotes y dio una asistencia. No se puede pedir más para su primera aparición entre las jóvenes estrellas de la NBA. “Ha sido un experiencia increíble”, explicaba al final. “Me lo he pasado muy bien, en un partido donde lo principal era agradar a los aficionados, aunque también me satisface haber ganado el partido”.

Sin duda, un momento especial en la carrera de Hernangómez que prometió regresar de nuevo, aunque su sueño sería poder participar en el partido del All Star donde sí estará este domingo, el pívot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol.