Sport.es Menú

Willy brilla con los Hornets a pesar de la derrota ante Blazers

El pívot español Willy Hernangómez ha vuelto a la actividad con una actuación casi perfecta, ya que ha anotado 14 puntos con un 7/8 en tiros de campo

Charlotte Hornets han caído en su visita a Portland Trail Blazers (115-112)

Willy aprovecha sus minutos con los Hornets
Willy aprovecha sus minutos con los Hornets | AFP

El pívot español Willy Hernangómez ha vuelto a la actividad con una actuación casi perfecta, ya que ha anotado 14 puntos con un 7/8 en tiros de campo, pero Charlotte Hornets han caído en su visita a Portland Trail Blazers (115-112).

SPORT.es

El mayor de los Hernangómez, que está teniendo muy pocas oportunidades esta temporada, volvió a demostrar su buen rendimiento cada vez que tiene la confianza de su entrenador y salió casi a punto por minuto en los 16 que estuvo sobre la cancha.

Sus buenas sensaciones individuales contrastaron con las colectivas, ya que los Hornets encajaron su quinta victoria consecutiva, pero aún así se mantienen novenos de la Conferencia Este a tres victorias de la zona de 'playoffs'.

Devonte Graham (27 puntos y 10 rebotes) y Terry Rozier (25) fueron los mejores de Charlotte en el Moda Center, donde llegaron a disponer de un triple sobre la bocina para empatar que no llegó a tocar ni el aro.  

Lillard brilla

Portland Trail Blazers consiguió el triunfo gracias a los 30 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Damian Lillard y los 27 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Cj Mccollum. Los 27 puntos, 10 asistencias y tres rebotes de Devonte' Graham y los 25 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Terry Rozier no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de Portland Trail Blazers será contra Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que en el próximo partido, Charlotte Hornets jugará contra Denver Nuggets en el Pepsi Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil