Westbrook y George guían la victoria de los Thunder

Oklahoma City sumó su tercera victoria consecutiva

Oklahoma City sumó su tercera victoria consecutiva (Sports Fandom Pro) / sport

Sport.es

Los Oklahoma City Thunder no tuvieron muchos problemas tras vencer 132-126 ante los Minnesota Timberwolves, equipo que sigue como último de la División Noroeste y que ya quedó eliminado por algún boleto rumbo a la postemporada.

Pese a que la diferencia final sólo fue de seis puntos, los visitantes nunca pusieron en riesgo el partido, ya que desde el primer periodo sacaron una ventaja de siete unidades que supieron manejar a la perfección el tiempo restante, pese a que Minnesota recortó la diferencia en el tercer cuarto por cuatro puntos.

Paul George y Russell Westbrook fueron las figuras para Oklahoma City al colaborar cada uno con 27 puntos en 38 minutos que estuvieron en la duela. También el base alemán Dennis Schröder superó la barrera de las 20 unidades.

Por su parte, el mejor jugador del partido en cuanto a puntos fue Karl-Anthony Towns, quien anotó 35, sin embargo de poco sirvió para evitar la derrota de su equipo. De igual forma, Andrew Wiggins y Dario Šarić también hicieron más de 20 puntos en el juego.

Oklahoma City estará cerrando la temporada contra los Rockets y Bucks; mientras que Minnesota se despedirá ante los Raptors y Nuggets.