Washington Wizards vence a Oklahoma City Thunder (119-107)

Russell Westbrook y Bradley Beal, progatonistas en la cancha tras conseguir 13 y 30 puntos para Washington Wizards

Washington Wizards vence a Oklahoma City Thunder (119-107)

Washington Wizards vence a Oklahoma City Thunder (119-107)

Washington Wizards logró vencer como local frente a Oklahoma City Thunder por 119-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Detroit Pistons por 121-100, por lo que tras el encuentro completaron una racha de seis victorias seguidas, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Toronto Raptors por 112-106, por lo que tras el partido acumularon doce derrotas seguidas. Por ahora Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 57 disputados. Por su parte, Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 58 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de Washington Wizards, llegaron a ir ganando por 13 puntos (36-23) y finalizó con un resultado de 38-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores de Oklahoma City Thunder, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-33. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-58 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto  Washington Wizards se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de 13 puntos (71-58) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-21 (88-79). Por último, en el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Washington Wizards, lograron la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-28. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 119-107 para los locales.

Durante el partido, destacaron Russell Westbrook y Bradley Beal por su participación en el encuentro, tras conseguir 13 puntos, 17 asistencias y 11 rebotes y 30 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Darius Bazley y Kenrich Williams por sus acciones durante el partido, con 26 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 15 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Washington Wizards medirá sus fuerzas con Golden State Warriors en el Capital One Arena, mientras que Oklahoma City Thunder se verá las caras con Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.