Washington Wizards se impone por 106-100 frente a Detroit Pistons

Los jugadores de Washington Wizards se colocaron en el duodécimo puesto tras el encuentro

Washington Wizards se impone por 106-100 frente a Detroit Pistons

Washington Wizards se impone por 106-100 frente a Detroit Pistons

SPORT.es

Washington Wizards ganó en casa a Detroit Pistons por 106-100 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Toronto Raptors por 140-111, mientras que los visitantes derrotaron a domicilio a Atlanta Hawks por 103-136. Washington Wizards, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 42 partidos disputados. Por su parte, Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 16 partidos ganados de 44 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 30-35. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 60-58 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Washington Wizards logró mantener su diferencia en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-23 (83-81). Finalmente, durante el último cuarto también hubo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 23-19. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 106-100 para los jugadores del equipo local.

Gran parte de la victoria de Washington Wizards se cimentó a partir de los 29 puntos, seis asistencias y un rebote de Bradley Beal y los 21 puntos, una asistencia y siete rebotes de Ian Mahinmi. Los 18 puntos, tres asistencias y 16 rebotes de Andre Drummond y los 21 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Derrick Rose no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Washington Wizards será contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Detroit Pistons será Sacramento Kings, con el que se medirá en el Little Caesars Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.