Washington Wizards se queda con la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 120-105

Russell Westbrook y Davis Bertans llevan a Washington Wizards a por su trigésimo tercera victoria en la NBA

Washington Wizards se queda con la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 120-105

Washington Wizards se queda con la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 120-105

Washington Wizards consiguió vencer como local frente a Cleveland Cavaliers por 120-105 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Washington Wizards cayeron derrotados fuera de casa contra Atlanta Hawks por 120-116. Por su parte, los de Cleveland Cavaliers vencieron en casa a Boston Celtics por 102-94. Washington Wizards, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 71 disputados, mientras que Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los Play-off con 22 victorias en 71 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta finalizar con un resultado de 31-33. Tras esto, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-23. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 58-56 en el contador.

Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-1 y marcó la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 33-20 y un 91-76 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales lograron mantener su diferencia en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-29. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 120-105 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacaron Russell Westbrook y Davis Bertans por su participación en el encuentro, tras conseguir 21 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes y 17 puntos y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jarrett Allen y Collin Sexton por sus acciones en el encuentro, con 18 puntos, tres asistencias y 14 rebotes y 26 puntos, cuatro asistencias y un rebote respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Washington Wizards se verá las caras con Charlotte Hornets en el Capital One Arena, mientras que el próximo rival de Cleveland Cavaliers será Brooklyn Nets, con el cual se verá las caras en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.