Washington Wizards logra la victoria frente a Utah Jazz por 121-125

Russell Westbrook y Bradley Beal anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Washington Wizards

Washington Wizards logra la victoria frente a Utah Jazz por 121-125

Washington Wizards logra la victoria frente a Utah Jazz por 121-125

Washington Wizards ganó como visitante a Utah Jazz por 121-125 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Utah Jazz vencieron en casa contra Sacramento Kings por 128-112. Por su parte, los de Washington Wizards perdieron fuera de casa con Phoenix Suns por 134-106. Por ahora Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 53 jugados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 40 partidos ganados de 54 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 42-33. Después, en el segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 65-70 en el marcador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 23-28 y 88-98 de total. Por último, durante el último cuarto el equipo local recortaba distancias de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 13-2, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-27. Finalmente, el choque concluyó con un resultado final de 121-125 para los visitantes.

La victoria de Washington Wizards se cimentó sobre los 25 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes de Russell Westbrook y los 34 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Bradley Beal. Los 42 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Donovan Mitchell y los 33 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Bojan Bogdanovic no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el próximo duelo de Washington Wizards será contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center, mientras que el próximo contrincante de Utah Jazz será Oklahoma City Thunder, con el cual jugará en el Vivint Smart Home Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.