Washington Wizards logra la victoria frente a LA Clippers por 119-117

Russell Westbrook y Bradley Beal destacaron con sus intervenciones en la victoria de Washington Wizards

Washington Wizards logra la victoria frente a LA Clippers por 119-117

Washington Wizards logra la victoria frente a LA Clippers por 119-117

Washington Wizards ganó como local a LA Clippers por 119-117 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Washington Wizards cayeron derrotados en casa contra Memphis Grizzlies por 111-125. Por su parte, los de LA Clippers también perdieron a domicilio con Boston Celtics por 117-112, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Washington Wizards, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 34 disputados, mientras que LA Clippers sigue en puestos de Play-off con 24 victorias en 38 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 25-22. Posteriormente, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 29-39. Tras esto, los rivales acumularon un total de 54-61 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 33-26 y un 87-87 global. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (113-106), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-30. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 119-117 a favor de los locales.

Gran parte de la victoria de Washington Wizards se cimentó a partir de los 27 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes de Russell Westbrook y los 33 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Bradley Beal. Los 22 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Kawhi Leonard y los 13 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Ivica Zubac no fueron suficientes para que LA Clippers pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Washington Wizards será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Por su parte, el próximo adversario de LA Clippers será Golden State Warriors, con el cual se verá las caras en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.