Washington Wizards logra derrotar a Golden State Warriors (118-114)

Russell Westbrook y Bradley Beal protagonizaron la victoria de Washington Wizards con sus actuaciones en la arena

Washington Wizards logra derrotar a Golden State Warriors (118-114)

Washington Wizards logra derrotar a Golden State Warriors (118-114)

Washington Wizards logró vencer como local frente a Golden State Warriors por 118-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 119-107, por lo que tras el partido acumularon siete triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio frente a Philadelphia 76ers por 96-107. Washington Wizards, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 58 partidos disputados, mientras que Golden State Warriors se quedaría fuera de los Play-off con 29 victorias en 59 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 38-20. Posteriormente, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 20-1, el cual terminó con un resultado parcial de 22-38. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-58 en el marcador.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 18-2 y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (76-85) hasta concluir con un resultado parcial de 26-35 y un 86-93 total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Washington Wizards lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-21. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 118-114 a favor de Washington Wizards.

Gran parte de la victoria de Washington Wizards se cimentó a partir de los 14 puntos, 10 asistencias y 20 rebotes de Russell Westbrook y los 29 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Bradley Beal. Los 24 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Kelly Oubre y los 18 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Stephen Curry no fueron suficientes para que Golden State Warriors ganase el partido.

En el próximo encuentro de la NBA Washington Wizards se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo partido de Golden State Warriors será contra Denver Nuggets en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.