Washington Wizards gana a Denver Nuggets (110-112)

Bradley Beal y Russell Westbrook protagonizan un buen partido con final feliz para Washington Wizards

Washington Wizards ganó a domicilio a Denver Nuggets por 110-112 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Denver Nuggets consiguieron ganar en casa contra Portland Trail Blazers por 111-106, mientras que los de Washington Wizards perdieron a domicilio con LA Clippers por 135-116. Washington Wizards, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 30 jugados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 32 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso y acabó con un resultado de 22-26. Posteriormente, en el segundo cuarto recortó distancias Denver Nuggets, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-1, el cual finalizó con un resultado parcial de 32-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 54-56 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local remontar el partido hasta alcanzar el empate hasta que terminó con un resultado parcial de 34-32 y un 88-88 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los visitantes fueron los principales protagonistas y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-24. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 110-112 a favor de los visitantes.

En el transcurso del partido destacaron Bradley Beal y Russell Westbrook por su participación en el encuentro, tras conseguir 33 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 16 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jamal Murray y Nikola Jokic, con 34 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 24 puntos, siete asistencias y 11 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Denver Nuggets se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, mientras que en el próximo encuentro, Washington Wizards buscará la victoria contra Minnesota Timberwolves en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.