Sport.es Menú

Washington Wizards gana a San Antonio Spurs por 138-132

Con este resultado, el equipo local ocupa la decimoquinta posición en la clasificación

Washington Wizards gana a San Antonio Spurs por 138-132
| sport

Washington Wizards consiguió ganar en casa frente a San Antonio Spurs por 138-132 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota fuera de casa contra Orlando Magic por 125-121, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Dallas Mavericks por 117-110, por lo que tras este resultado suman un total de ocho derrotas seguidas. Con este resultado, Washington Wizards se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 12 disputados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco victorias en 15 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 35-38. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de San Antonio Spurs incrementaron su diferencia y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (56-67) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 28-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 63-69 en el marcador.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-0 [_q3_home_biggest_lead_plural hasta concluir con un resultado parcial de 38-29 y un 101-98 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Washington Wizards se distanció en el marcador, elevó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (127-115), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 37-34, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 138-132 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de Washington Wizards se cimentó a partir de los 33 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Bradley Beal y los 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Ish Smith. Los 31 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Demar Derozan y los 19 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Bryn Forbes no fueron suficientes para que San Antonio Spurs ganase el partido.

Tras ganar este partido, el siguiente choque de Washington Wizards será contra Charlotte Hornets en el Capital One Arena, mientras que el próximo encuentro de San Antonio Spurs será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil