Washington Wizards derrota a Portland Trail Blazers (111-118)

Russell Westbrook y Bradley Beal destacaron con sus intervenciones en la victoria de Washington Wizards

Washington Wizards derrota a Portland Trail Blazers (111-118)

Washington Wizards derrota a Portland Trail Blazers (111-118)

Washington Wizards logró vencer frente a Portland Trail Blazers como visitante por 111-118 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Portland Trail Blazers vencieron fuera de casa contra New Orleans Pelicans por 124-126. Por su parte, los de Washington Wizards también derrotaron en casa a Denver Nuggets por 130-128, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco victorias seguidas. Washington Wizards, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 10 partidos ganados de 27 jugados, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 29 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 43-31. Después, en el segundo cuarto se produjo una remontada de Washington Wizards, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y consiguió la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 12-30. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 55-61 en el luminoso.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 37-28 y 92-89 de total. Finalmente, durante el último cuarto los visitantes consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (104-114) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-29. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 111-118 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Washington Wizards consiguió el triunfo gracias a los 27 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes de Russell Westbrook y los 37 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Bradley Beal. Los 35 puntos, 12 asistencias y seis rebotes de Damian Lillard y los 19 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Enes Kanter no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Washington Wizards jugará contra Los Angeles Lakers en el Staples Center, mientras que Portland Trail Blazers buscará la victoria contra Phoenix Suns en el Phx Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.