Washington Wizards derrota a Cleveland Cavaliers (112-124)

Los visitantes son duodécimos en la tabla clasificatoria

Washington Wizards derrota a Cleveland Cavaliers (112-124)

Washington Wizards derrota a Cleveland Cavaliers (112-124)

SPORT.es

Washington Wizards ganó a Cleveland Cavaliers fuera de casa por 112-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con New York Knicks por 86-106, por lo que tras el partido completan una racha de siete derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Miami Heat por 134-129. Washington Wizards, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 43 jugados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 44 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 24-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (26-40) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 37-39. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 61-68 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes consiguieron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por 20 puntos (78-98) y acabó con un resultado parcial de 25-32 (86-100). Por último, en el último cuarto recortaron distancias los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-24, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 112-124 a favor de Washington Wizards.

Junto a todo esto los jugadores de Washington Wizards que más destacaron en el enfrentamiento fueron Bradley Beal e Ish Smith, que consiguieron 36 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Larry Nance y Collin Sexton, con 22 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 29 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro de Washington Wizards será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, en el próximo partido, Cleveland Cavaliers se medirá con Chicago Bulls en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.