Washington Wizards consigue la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 116-137

Con este resultado, los visitantes son decimoquintos en la competición

Washington Wizards consigue la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 116-137

Washington Wizards consigue la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 116-137

SPORT.es

Washington Wizards consiguió vencer frente a Minnesota Timberwolves fuera de casa por 116-137 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a San Antonio Spurs por 129-114. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Boston Celtics por 140-133. Con este resultado, Washington Wizards se queda fuera de los puestos de Play-off con tres victorias en 10 partidos jugados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con siete partidos ganados de 12 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 30-39. Posteriormente, en el segundo cuarto redujo diferencias Minnesota Timberwolves, que finalizó con un resultado parcial de 43-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 73-76 en el marcador.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 19-26 (y un 92-102 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto Washington Wizards se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 23 puntos (110-133) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-35. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 116-137 para Washington Wizards.

Además los jugadores que más destacaron de Washington Wizards fueron Bradley Beal y Moritz Wagner, que consiguieron 44 puntos, 10 asistencias y tres rebotes y 30 puntos, dos asistencias y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Karl-Anthony Towns y Robert Covington por sus acciones durante el partido, con 36 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 20 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Washington Wizards será contra Orlando Magic en el Amway Center, mientras que en el próximo partido, Minnesota Timberwolves se medirá con Houston Rockets en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.