Washington Wizards consigue derrotar a Boston Celtics en el The Arena (90-96)

Con este resultado, los visitantes son novenos en la competición

Washington Wizards consigue derrotar a Boston Celtics en el The Arena (90-96)

Washington Wizards consigue derrotar a Boston Celtics en el The Arena (90-96)

SPORT.es

Washington Wizards se hizo con la victoria frente a Boston Celtics por 90-96 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Boston Celtics vencieron contra Memphis Grizzlies por 107-122, mientras que los de Washington Wizards perdieron la pasada jornada con Milwaukee Bucks por 113-126. Con este resultado, por el momento Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 72 jugados. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 48 victorias en 72 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el campo, alcanzaron una diferencia de seis puntos (16-22) hasta concluir con un 21-26. Tras esto, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 30-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 51-56 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 26-22 (77-78). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Washington Wizards aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de siete puntos (85-92) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 13-18. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 90-96 a favor de los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Washington Wizards fueron Thomas Bryant y Troy Brown, que consiguieron 26 puntos, dos asistencias y nueve rebotes y 17 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Javonte Green y Semi Ojeleye por sus intervenciones en el encuentro, con 23 puntos y cuatro rebotes y 13 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.