Warriors niegan que la temporada de Curry esté en jaque

Los problemas siguen en Golden State

Curry no la pasa bien

Curry no la pasa bien. (AFP) / sport

Sport.es

Llueve sobre mojado en Oakland esta temporada. La ida de Kevin Durant y las lesiones que sufren tienen al equipo en jaque y parece que las cosas no mejorarán pronto. Pero para los fanáticos de los Warriors, las últimas horas fueron estresantes y el pesímismo estaba muy presente. 

De acuerdo a reportes que han salido durante el día viernes, se menciona que la fractura que sufrió el estalar jugador Stephen Curry era peor de lo anticipado y “es muy probable” que no esté disponible para el resto de la temporada regular. 

Horas despues, el equipo salió a negar este reporte. De acuerdo a una investigación y consultas que se hicieron por parte del San Francisco Chronicle, se dice que Curry tendrá su mano reevaluada en tres meses. “Veremos qué pasa. No hay razón para creer ahora mismo que no puede jugar esta temporada,” dijo una fuente del equipo al diario. 

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr dijo que había hablado con el gerente general del equipo Bob Myers. Durante la conferencia antes del partido ante los Lakers, Kerr dijo que nada había cambiado. 

“El plan es que esté de vuelta el momento en el cual lo declaren listo para regresar a la acción. Esa nota fue un poco cuesionable,” admitió. 

Hablan de que Curry podría estar de vuelta para jugar los últimos 33 partidos de la temporada tras pasar por el quirófano el viernes pasado.