Volvieron a agredir a Ricky Rubio

Ricky Rubio cayó al suelo tras recibir la 'caricia' de Schroder

Ricky Rubio cayó al suelo tras recibir la 'caricia' de Schroder / EFE

SPORT.es

Ricky Rubio se ha convertido en blanco perfecto para los contrarios. De otra manera no se puede entender que el base de El Masnou fuera víctima de una agresión en pleno partido...por tercera vez en lo que llevamos de temporada.

Vayamos por partes. Restaban poco más de dos minutos para que concluyera el duelo entre los Atlanta Hawks y los Utah Jazz. Ganaban los primeros por 91-88. Fue en ese momento cuando el base de los Hawks, el internacional alemán Denis Schroder sin mediar balón por medio- le propió una bofetada a Ricky que le alcanzó en el ojo. 

Los árbitros sancionaron al infractor con una falta flagrante. Ricky , tras caer al suelo con signos de dolor, pudo acabar el partido. Un duelo que, por cierto, perdieron los Jazz (94-99) pese a los 24 puntos de Rubio... que no sirvieron de nada ante los 41 de Schroder. Cosas de la vida.

Se da la curiosa circunstancia de que con esta son tres las agresiones que ha sufrido el base catalán en el último mes. Ya sucedió lo propio ante los Phoenix Suns y los Minnesota Timberwolves

Por cierto. Sus dos últimos 'agresores' (Marquese Chriss y Jared Dudley) fueron multados por la NBA con 25.000 dólares dada uno. Veremos lo que sucede ahora con Schroder.