Vogel: "Perder a Rondo es un gran golpe para el equipo"

Vogel reconoció que la lesión de Rondo trastoca los planes de los Lakers

Vogel reconoció que la lesión de Rondo trastoca los planes de los Lakers / AFP

Sport.es

El entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, aseguró que perder a Rajon Rondo “es un gran golpe” para los Lakers, pero agregó que al menos lo recuperarán cuando más lo necesiten. Rondo sufrió en el segundo entrenamiento del equipo, una fractura en el pulgar derecho que requiere cirugía  

Rondo dejará la burbuja para someterse a una cirugía esta semana y se espera que regrese a las actividades completas de baloncesto en seis u ocho semanas, es decir, entre el 23 de agosto y el 6 de septiembre.

La primera ronda de los playoffs comienza el 17 de agosto y las semifinales de la conferencia comienzan el 31 de agosto.

Una gran pérdida

"Perder Rajon es una gran pérdida para nuestro equipo, pero esperamos que Rajon sea parte de nuestra carrera de playoffs", dijo Vogel el lunes en una conferencia telefónica.

"A la espera de que pasen esas seis y ocho semanas nos sitúa en algún lugar alrededor de la primera y segunda ronda de playoffs.

“Estamos muy seguros de que podrá regresar y ser un factor importante para nosotros en nuestra carrera de playoffs", dijo.