Viejas glorias, artistas y la WNBA en el partido de las Celebrities

El partido de los Famosos se celebrará el viernes

El partido de los Famosos se celebrará el viernes / TWITTER

Aniol Estebanell

Aniol Estebanell

La NBA ha sabido llevar al extremo las pachangas de baloncesto con los amigos después de una buena barbacoa. El Celebrity All Star Game de la NBA sirve para que todo Estados Unidos idolatre a sus iconos mientras ve como el rapero de turno falla una bandeja entre las risas de sus compañeros.

Sin embargo, en esta edición, la organización parece que ha empezado a encontrar el equilibrio entre famosos, típicos del Upper East Side, y gente que realmente ha tenido o que sigue teniendo cierta relevancia en el mundo del baloncesto. Los repasamos.

Equipo Jamelle Hill (Este)

Brandon ArmstrongExjugador de la NBA en los Nets durante dos temporadas. Pasó con más pena que gloria por la mejor liga de baloncesto del mundo, pero la fama la encontró en youtube. De hecho se le conoce más por su alias, “bdotadot5” y su facilidad por imitar a los jugadores más famosos de la liga.

Rachel DeMita: Cualquier persona que haya jugado al 2k, el videojuego por excelencia de la NBA ya conocerá a esta joven “baller” y ahora reportera que se ha hecho con el espacio del 2kTV.

Marc Lasry: El billonario y dueño de los Milwaukee Bucks tendrá su cara a cara particular con Mark Cuban en el Oeste. Se ha declarado abiertamente anti Trump y forma parte de la sociedad secreta Kappa Beta Phi.

Oscar Schmidt: Leyenda del baloncesto. Pese a nunca jugar en la NBA, Schmidt es el máximo anotador de la historia de los JJOO. Tuvo una etapa breve en España, donde jugó con Fórum ValladolidSchmidt es miembro del Basketball Hall of Fame desde 2013.

Lindsay Whalen: La única representante de la WNBA en el Este. Whalen, de 34 años, ha sido dos veces oro olímpica y 3 veces campeona de la WNBA con su equipo, los Minnesota Lynx.

Jason Williams: “Chocolate blanco” fue uno de los bases más espectaculares de la historia de la NBA. Sus manos derrocharon magia en los Sacramento Kings, Memphis Grizzlies, Orlando Magic y Miami Heat, donde consiguió un anillo.

El equipo lo completarán Win Butler (músico), Nick Cannon (actor y músico), Ansel Elgort (actor y músico), Caleb McLaughlin (actor), Peter Rosenberg (dj y locutor), Kris Wu (músico)

Equipo Michael Smith (Oeste)

Baron Davis: Leyenda de la liga. Elegido número 3 del draft en 1999. Jugó 13 temporadas en la NBA: Charlotte, New Orleans, Golden State, L.A. Clippers, Cleveland y New York.

Master P: El rapero local puede que a primera vista no tenga mucho a ver con el baloncesto. Sin embargo poca gente sabe que estuvo a prueba en equipos como los Toronto Raptors y los Charlotte Hornets. Nunca llegó a disputar ningún partido en la NBA. Lil' Romeo, su hijo, también estará en el equipo del Oeste. 

Candance Parker: La representante de la WNBA en el Oeste, Parker ha sido la MVP de estas finales y ganadora del anillo con los Sparks en la última edición. 

Mark Cuban: El otro dueño de la NBA (Dallas Mavericks) presente en el partido. Cuban es otro de los "chairman" abiertamente en contra de Trump y siempre ha destacado por ser algo más nervioso de lo normal. Nadie como él vive los partidos de la franquicia de los "Mavs"

El equipo lo completarán: Miles Brown (actor),Tom Cavanagh (actor), Andy Grammer (recording artista), Jiang Jinfu (actor, modelo), Anthony Mackie (actor), Romeo Miller (actor y cantante), Hasan Minhaj (actor y comediante ), Aaron Sanchez (chef).

El partido de las celebridades será el evento que abrirá el All-Star Weekend 2017 durante la madrugada del viernes al sábado a las 01:00 hora española.