Victoria de Washington Wizards ante Indiana Pacers por 154-141

Russell Westbrook y Rui Hachimura conducen a Washington Wizards a por su trigésimo triunfo en la NBA

Victoria de Washington Wizards ante Indiana Pacers por 154-141
| sport

Washington Wizards ganó como local a Indiana Pacers por 154-141 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Dallas Mavericks por 125-124. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Oklahoma City Thunder por 95-152. Washington Wizards, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 65 disputados, mientras que también Indiana Pacers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 30 victorias en 64 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Washington Wizards, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 7 puntos (18-11) hasta concluir con un 36-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto Washington Wizards elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por 16 puntos (76-60) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 46-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 82-66 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Washington Wizards se distanciaron en el electrónico, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (97-74) hasta finalizar con un resultado parcial de 40-36 (122-102). Finalmente, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los visitantes, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-39. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 154-141 para los jugadores del equipo local.

El triunfo de Washington Wizards se debió en parte gracias a los 14 puntos, 24 asistencias y 21 rebotes de Russell Westbrook y los 27 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Rui Hachimura. Los 32 puntos, nueve asistencias y 19 rebotes de Domantas Sabonis y los 33 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Caris Levert no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de Washington Wizards será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, en el próximo partido, Indiana Pacers se medirá con Sacramento Kings en el Bankers Life Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil