Gobert amplia la racha de los Jazz ante los New York Knicks

Utah Jazz suma su decimotercera victoria en la NBA mediante Rudy Gobert y Mike Conley

Los Utah Jazz consiguieron la victoria ante New York Knicks por 108-94

Donovan Mitchell, la estrella de los Utah Jazz

Donovan Mitchell, la estrella de los Utah Jazz / AFP

Utah Jazz consiguió ganar como local frente a New York Knicks por 108-94 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Golden State Warriors por 127-108, por lo que tras el partido completaron una racha de diez triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Portland Trail Blazers por 116-113, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Utah Jazz acumula 13 victorias en 17 partidos disputados en la competición, mientras que New York Knicks se queda con ocho victorias en 19 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 18-27. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de New York Knicks se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 12-2 durante el cuarto e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (38-53) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 28-32. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 46-59 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-22 (y un 80-81 total). Por último, en el último cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, llegó a ir ganando por 17 puntos (108-91), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-13. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 108-94 para Utah Jazz.

Durante el partido, destacaron las acciones de Rudy Gobert y Mike Conley, que consiguieron 18 puntos, dos asistencias y 19 rebotes y 19 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Austin Rivers y Julius Randle por sus acciones en el partido, con 25 puntos, una asistencia y tres rebotes y 18 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Utah Jazz se verá las caras con Dallas Mavericks en el Vivint Smart Home Arena, mientras que el próximo encuentro de New York Knicks será contra Cleveland Cavaliers en el Madison Square Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.