Victoria de Utah Jazz ante Charlotte Hornets por 132-110

Donovan Mitchell y Joe Ingles protagonizaron la victoria de Utah Jazz con sus actuaciones en la arena

Victoria de Utah Jazz ante Charlotte Hornets por 132-110

Victoria de Utah Jazz ante Charlotte Hornets por 132-110

Utah Jazz se hizo con la victoria como local frente a Charlotte Hornets por 132-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con LA Clippers por 116-112, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Golden State Warriors por 102-100. Utah Jazz, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 31 disputados. Por su parte, Charlotte Hornets también sigue en puestos de Play-off con 14 victorias en 30 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y terminó con un 35-35. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 64-67 en el contador.

Durante el tercer cuarto los locales lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, consiguieron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto hasta que acabó con un resultado parcial de 27-23 y un 91-90 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-0 y llegaron a ir ganando por 23 puntos (127-104), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 41-20. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 132-110 para Utah Jazz.

El triunfo de Utah Jazz se debió en parte gracias a los 23 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Donovan Mitchell y los 21 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Joe Ingles. Los 21 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Lamelo Ball y los 21 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Gordon Hayward no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Utah Jazz se verá las caras con Los Angeles Lakers en el Vivint Smart Home Arena, mientras que el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Phoenix Suns en el Phx Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.