Victoria de Toronto Raptors ante Dallas Mavericks por 116-93

Kyle Lowry y Chris Boucher protagonizan un buen partido con final feliz para Toronto Raptors

Victoria de Toronto Raptors ante Dallas Mavericks por 116-93
| sport

Toronto Raptors ganó como local a Dallas Mavericks por 116-93 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Toronto Raptors lograron la victoria en casa contra Charlotte Hornets por 116-113, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Dallas Mavericks perdieron en casa con Chicago Bulls por 101-117, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Toronto Raptors acumula cinco victorias en 13 partidos disputados en la NBA, mientras que Dallas Mavericks se queda con seis victorias en 13 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 22-18. Después, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 47-47 en el luminoso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 34-25 y un 81-72 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales se distanciaron en el electrónico, lograron la máxima diferencia (23 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-21. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 116-93 a favor de Toronto Raptors.

Durante el partido, Toronto Raptors se hizo con la victoria gracias a los 23 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Kyle Lowry y los 21 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Chris Boucher. Los 23 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Kristaps Porzingis y los 15 puntos, nueve asistencias y siete rebotes de Luka Doncic no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición, Toronto Raptors medirá sus fuerzas con Miami Heat en el Amalie Arena, mientras que en el próximo encuentro, Dallas Mavericks buscará la victoria contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil