Victoria de Sacramento Kings ante Oklahoma City Thunder por 122-106

Terence Davis y Delon Wright protagonizaron la victoria de Sacramento Kings con sus actuaciones en la cancha

Victoria de Sacramento Kings ante Oklahoma City Thunder por 122-106

Victoria de Sacramento Kings ante Oklahoma City Thunder por 122-106

Sacramento Kings ganó como local a Oklahoma City Thunder por 122-106 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Sacramento Kings ganaron en casa contra Oklahoma City Thunder por 126-98 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos, mientras que los de Oklahoma City Thunder perdieron fuera de casa con Sacramento Kings por 126-98, por lo que tras el encuentro completaron una racha de nueve derrotas seguidas. Por ahora Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 31 victorias en 69 partidos disputados. Por su parte, Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 70 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Oklahoma City Thunder, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 10 puntos (13-23) hasta finalizar con un resultado de 27-32. Después, en el segundo cuarto redujo diferencias Sacramento Kings, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 35-33. Tras esto, los equipos acumularon un total de 62-65 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Sacramento Kings lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y anotaron la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto y concluyó con un resultado parcial de 41-18 y un 103-83 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto redujeron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 16-0, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-23. Tras todo esto, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 122-106 para los locales.

Durante el partido, destacaron Terence Davis y Delon Wright por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 27 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 21 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kenrich Williams y Moses Brown por sus intervenciones en el partido, con 20 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes y 10 puntos y 13 rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Sacramento Kings será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que en el próximo partido, Oklahoma City Thunder buscará la victoria contra Utah Jazz en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.