Victoria de Sacramento Kings ante Detroit Pistons por 107-110

Richaun Holmes y De'Aaron Fox anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Sacramento Kings

Victoria de Sacramento Kings ante Detroit Pistons por 107-110

Victoria de Sacramento Kings ante Detroit Pistons por 107-110

Sacramento Kings consiguió la victoria frente a Detroit Pistons fuera de casa por 107-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con New Orleans Pelicans por 128-118, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con New York Knicks por 140-121. Sacramento Kings, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 33 jugados. Por su parte, Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 33 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de Sacramento Kings fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (14-31) hasta finalizar con un resultado de 25-35. Después, durante el segundo cuarto recortó distancias Detroit Pistons, el cual terminó con un resultado parcial de 27-20. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-55 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores de Detroit Pistons lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (80-73) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-20 y 80-75 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-35. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 107-110 para los visitantes.

Durante el partido, Sacramento Kings consiguió el triunfo gracias a los 19 puntos, una asistencia y 17 rebotes de Richaun Holmes y los 27 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de De'Aaron Fox. Los 30 puntos, una asistencia y siete rebotes de Jerami Grant y los 17 puntos, seis asistencias y un rebote de Dennis Smith no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

El próximo choque de Detroit Pistons será contra New York Knicks en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Sacramento Kings será Charlotte Hornets, con el cual se medirá en el Golden 1 Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.