Victoria de Portland Trail Blazers ante Los Angeles Lakers por 106-101

Damian Lillard y Cj Mccollum destacaron con sus intervenciones en la victoria de Portland Trail Blazers

Victoria de Portland Trail Blazers ante Los Angeles Lakers por 106-101

Victoria de Portland Trail Blazers ante Los Angeles Lakers por 106-101

Portland Trail Blazers consiguió la victoria como local frente a Los Angeles Lakers por 106-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar a domicilio a Cleveland Cavaliers por 105-141 y tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con LA Clippers por 118-94, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. En este momento, Portland Trail Blazers cuenta con 38 victorias en 67 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Los Angeles Lakers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 67 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 34-22. Después, durante el segundo cuarto Los Angeles Lakers logró acercarse en el luminoso, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-33. Tras esto, los equipos acumularon un total de 59-55 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 23-23 y un 82-78 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales se distanciaron en el electrónico, alcanzaron una diferencia de 10 puntos (100-90) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-23. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 106-101 para Portland Trail Blazers.

La victoria de Portland Trail Blazers se cimentó sobre los 38 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Damian Lillard y los 21 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Cj Mccollum. Los 36 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes de Anthony Davis y los 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Alex Caruso no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Portland Trail Blazers se verá las caras con San Antonio Spurs en el Moda Center, mientras que Los Angeles Lakers se verá las caras con Phoenix Suns en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.