Victoria de Phoenix Suns ante Houston Rockets por 126-120

Devin Booker y Jae Crowder protagonizan un buen partido con final feliz para Phoenix Suns

Victoria de Phoenix Suns ante Houston Rockets por 126-120

Victoria de Phoenix Suns ante Houston Rockets por 126-120

Phoenix Suns ganó en casa a Houston Rockets por 126-120 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Phoenix Suns consiguieron ganar en casa contra Washington Wizards por 134-106 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros, mientras que los de Houston Rockets perdieron a domicilio con Golden State Warriors por 125-109, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 38 partidos ganados de 53 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Houston Rockets se quedaría fuera de los Play-off con 14 victorias en 54 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 38-29. Tras esto, en el segundo cuarto Phoenix Suns logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 13-2 y llegó a ir ganando por 24 puntos (70-46) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 43-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 81-58 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Houston Rockets consiguió acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y terminó con un resultado parcial de 22-30 (103-88). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante también lograron aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-32. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 126-120 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Phoenix Suns fueron Devin Booker y Jae Crowder, que consiguieron 24 puntos, siete asistencias y siete rebotes y 26 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Christian Wood y Kevin Porter, con 25 puntos, tres asistencias y 15 rebotes y 22 puntos, 14 asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Phoenix Suns será contra Miami Heat en el Phx Arena. Por su parte, el próximo partido de Houston Rockets será contra Indiana Pacers en el Toyota Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.