Victoria de Orlando Magic ante Chicago Bulls por 106-115

Wendell Carter y James Ennis, progatonistas en la cancha tras conseguir 19 y 22 puntos para Orlando Magic

Victoria de Orlando Magic ante Chicago Bulls por 106-115

Victoria de Orlando Magic ante Chicago Bulls por 106-115

Orlando Magic se hizo con la victoria frente a Chicago Bulls a domicilio por 106-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Memphis Grizzlies por 101-90, por lo que tras el partido sumaron un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con San Antonio Spurs por 97-120. Por el momento Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 55 jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 54 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto Orlando Magic fue el principal líder en el la arena, consiguió la máxima diferencia de puntos (10) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 22-32. Posteriormente, en el segundo cuarto Chicago Bulls recortaba distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 31-22. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 53-54 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Orlando Magic se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y consiguieron la máxima diferencia (21 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-39 (72-93). Por último, durante el último cuarto también redujeron distancias los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-22. Finalmente, el choque acabó con un resultado final de 106-115 a favor de Orlando Magic.

Durante el partido, destacaron Wendell Carter y James Ennis por su participación en el encuentro, tras conseguir 19 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes y 22 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Vucevic y Zach Lavine por sus acciones durante el partido, con 29 puntos, una asistencia y 11 rebotes y 30 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El próximo partido de Chicago Bulls será contra Memphis Grizzlies en el United Center. Por su parte, el próximo encuentro de Orlando Magic será contra Toronto Raptors en el Amalie Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.