Victoria de New York Knicks ante Los Angeles Lakers por 111-96

Julius Randle y Elfrid Payton protagonizan un buen partido con final feliz para New York Knicks

Victoria de New York Knicks ante Los Angeles Lakers por 111-96

Victoria de New York Knicks ante Los Angeles Lakers por 111-96

New York Knicks venció como local a Los Angeles Lakers por 111-96 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de New York Knicks ganaron en casa contra Toronto Raptors por 102-96, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los de Los Angeles Lakers también derrotaron a domicilio a Brooklyn Nets por 101-126. Por el momento New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 55 partidos disputados, mientras que Los Angeles Lakers se mantiene en puestos de Play-off con 33 victorias en 54 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 26-28. Tras esto, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 29-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 55-52 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (79-64) hasta finalizar con un resultado parcial de 26-16 y un 81-68 de resultado global. Por último, en el último cuarto volvieron a distanciarse los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (111-94), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-28. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 111-96 para New York Knicks.

En el transcurso del encuentro destacaron Julius Randle y Elfrid Payton por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 34 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes y 20 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dennis Schroder y Markieff Morris por sus acciones durante el encuentro, con 21 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición New York Knicks se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, mientras que el próximo partido de Los Angeles Lakers será contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.