Victoria de New Orleans Pelicans ante Sacramento Kings por 117-110

Brandon Ingram y Zion Williamson, con 34 y 30 puntos, condujeron a New Orleans Pelicans a su vigésimo quinta victoria en la NBA

Victoria de New Orleans Pelicans ante Sacramento Kings por 117-110

Victoria de New Orleans Pelicans ante Sacramento Kings por 117-110

New Orleans Pelicans ganó como local a Sacramento Kings por 117-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Cleveland Cavaliers por 109-116, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Utah Jazz por 128-112, por lo que tras este resultado acumularon ocho derrotas seguidas. New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 54 partidos disputados. Por su parte, Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 54 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 31-19. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-1 y alcanzaron una diferencia de 26 puntos (66-40) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 37-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 68-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Sacramento Kings consiguió acercarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 hasta concluir con un resultado parcial de 18-29 (y un 86-74 global). Por último, en el último cuarto también redujeron diferencias los visitantes, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-36. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 117-110 a favor de los locales.

Durante el partido, New Orleans Pelicans se hizo con la victoria gracias a los 34 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Brandon Ingram y los 30 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Zion Williamson. Los 43 puntos, seis asistencias y seis rebotes de De'Aaron Fox y los 16 puntos, una asistencia y 11 rebotes de Harrison Barnes no fueron suficientes para que Sacramento Kings pudiese ganar el partido.

Tras ganar el partido, el próximo choque de New Orleans Pelicans será contra New York Knicks en el Smoothie King Center, mientras que el próximo encuentro de Sacramento Kings será contra Washington Wizards en el Golden 1 Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.