Victoria de Minnesota Timberwolves ante Cleveland Cavaliers por 109-104

Malik Beasley y Anthony Edwards, con 23 y 23 puntos, condujeron a Minnesota Timberwolves a su quinta victoria en la NBA

Victoria de Minnesota Timberwolves ante Cleveland Cavaliers por 109-104

Victoria de Minnesota Timberwolves ante Cleveland Cavaliers por 109-104

Minnesota Timberwolves ganó como local a Cleveland Cavaliers por 109-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Philadelphia 76ers por 94-118. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con New York Knicks por 102-81, sumando un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Minnesota Timberwolves, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 19 disputados, mientras que Cleveland Cavaliers sigue en puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 20 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto y concluyó con un 30-35. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (47-59) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-26. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 55-61 en el contador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el luminoso, que acabó con un resultado parcial de 33-25 y 88-86 de total. Por último, en el último cuarto Minnesota Timberwolves se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (107-95) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-18. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 109-104 a favor de Minnesota Timberwolves.

Durante el partido, destacaron las acciones de Malik Beasley y Anthony Edwards, que consiguieron 23 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Andre Drummond y Darius Garland, con 25 puntos, cuatro asistencias y 22 rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente.

El siguiente choque enfrentará de nuevo a Minnesota Timberwolves con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, en el próximo encuentro, Cleveland Cavaliers buscará la victoria contra Minnesota Timberwolves en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.