Victoria de Milwaukee Bucks ante Brooklyn Nets por 86-83

Tras este resultado, a pesar de la victoria de Milwaukee Bucks, sus oponentes continúan por delante en la eliminatoria por 1-2

Victoria de Milwaukee Bucks ante Brooklyn Nets por 86-83

Victoria de Milwaukee Bucks ante Brooklyn Nets por 86-83

Milwaukee Bucks logró vencer en casa frente a Brooklyn Nets por 86-83 durante el tercer duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria, Milwaukee Bucks logra acortar distancias en el marcador, que en este momento continúa 1-2 a favor de Brooklyn Nets.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Milwaukee Bucks, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y llegó a ir ganando por 21 puntos (30-9) y acabó con un resultado de 30-11. Tras esto, en el segundo cuarto recortaron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 13-1 durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 15-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 45-42 en el contador.

Durante el tercer cuarto hubo alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 22-23 (y un 67-65 total). Por último, el último cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-18. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 86-83 a favor del equipo local.

Durante el partido, Milwaukee Bucks se hizo con la victoria gracias a los 35 puntos, una asistencia y 15 rebotes de Khris Middleton y los 33 puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Giannis Antetokounmpo. Los 30 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Kevin Durant y los 22 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Kyrie Irving no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.

En el próximo partido, ambos equipos se verán de nuevo las caras, esta vez en el Fiserv Forum en el cuarto duelo de la serie. Sigue el calendario de la NBA al completo.