Victoria de Memphis Grizzlies ante Philadelphia 76ers por 106-104

JA Morant y Brandon Clarke, con 17 y 11 puntos, condujeron a Memphis Grizzlies a su sexta victoria en la NBA

Victoria de Memphis Grizzlies ante Philadelphia 76ers por 106-104
| sport

Memphis Grizzlies consiguió ganar como local frente a Philadelphia 76ers por 106-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar a domicilio a Minnesota Timberwolves por 107-118, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente a Miami Heat por 125-108. Con este resultado, Memphis Grizzlies acumula seis victorias en 12 partidos disputados en la competición, mientras que Philadelphia 76ers se queda con nueve victorias en 14 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el la arena, llegaron a ir ganando por seis puntos (0-6) y finalizó con un resultado de 25-26. Después, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 35-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 60-54 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto el equipo local amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-22 y un total de 88-76. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias nuevamente en el luminoso, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-28. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 106-104 a favor de Memphis Grizzlies.

El triunfo de Memphis Grizzlies se debió en parte gracias a los 17 puntos y seis asistencias de JA Morant y los 11 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Brandon Clarke. Los 28 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Shake Milton y los 11 puntos, nueve asistencias y 16 rebotes de Ben Simmons no fueron suficientes para que Philadelphia 76ers ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo partido Memphis Grizzlies jugará contra Phoenix Suns en el Fedexforum. Por su parte, el próximo encuentro de Philadelphia 76ers será contra Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil