Victoria de los Raptors con 9 puntos de Marc Gasol

Los Raptors se sobrepusieron a un mal primer cuarto

Los Raptors se sobrepusieron a un mal primer cuarto / NBA

SPORT.es

 Toronto Raptors se impuso fuera de casa a Portland Trail Blazers por 106-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Sacramento Kings por 107-99, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Los Angeles Clippers por 98-88. Con este resultado, Toronto Raptors cuenta con siete partidos ganados de 10 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 11 disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo dominado por Portland Trail Blazers, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y llegó a ir ganando por 12 puntos (14-2) y finalizó con un 30-23. Después, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 23-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 53-54 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 25-33 y 78-87 de total. Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 28-27. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 106-114 para Toronto Raptors.

 Gran parte de la victoria de Toronto Raptors se cimentó a partir de los 36 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Pascal Siakam y los 30 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Fred Vanvleet. Los 25 puntos, una asistencia y dos rebotes de Rodney Hood y los 19 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Cj Mccollum no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Toronto Raptors será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines, mientras que el próximo encuentro de Portland Trail Blazers será contra San Antonio Spurs en el At&T Center. Sigue el  calendario de la NBA al completo.