Victoria de Denver Nuggets ante Phoenix Suns por 112-120

Nikola Jokic y Jamal Murray llevan a Denver Nuggets a por su novena victoria en la NBA

Victoria de Denver Nuggets ante Phoenix Suns por 112-120

Victoria de Denver Nuggets ante Phoenix Suns por 112-120

Denver Nuggets venció a Phoenix Suns como visitante por 112-120 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Phoenix Suns sufrieron una derrota en casa contra Denver Nuggets por 126-130, completando una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Denver Nuggets ganaron a domicilio a Phoenix Suns por 126-130, por lo que tras este resultado acumularon cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Denver Nuggets acumula hasta el momento nueve victorias en 16 partidos jugados en la competencia, mientras que Phoenix Suns se queda con ocho victorias en 15 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 30-28. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 31-30. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 61-58 en el marcador.

En el tercer cuarto Denver Nuggets logró remontar el partido hasta conseguir el empate hasta que terminó con un resultado parcial de 16-15 (y un 77-73 total). Por último, el último cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-25. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 98 puntos entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para conocer al ganador.

Durante la prórroga de nuevo hubo alternancias en el electrónico y concluyó con un resultado parcial de 8-8, siendo el resultado final del partido 112-120 a favor de Denver Nuggets.

El triunfo de Denver Nuggets se debió en parte gracias a los 29 puntos, seis asistencias y 22 rebotes de Nikola Jokic y los 26 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Jamal Murray. Los 21 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes de Chris Paul y los 17 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Deandre Ayton no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Phoenix Suns será contra Oklahoma City Thunder en el Phx Arena, mientras que Denver Nuggets jugará contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.